Una escena de película. Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado cuando pretendió entrar a su vivienda sin ser descubierto por su dueña.
Volkan Celik regresaba a su hogar localizado en Edmonton, Londres, tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo cuando unos ruidos extraños la alarmaron. De inmediato, se acercó a los exteriores para investigar y se llevó tremenda sorpresa con su adorada mascota, lo cual causó furor en Facebook.
Una felina bautizada como Lilly aprovechaba la ausencia de su cuidadora para escapar por unas horas y jugar con sus ‘amigos’ de la localidad. Para no ser descubierta, escalaba unas ventanas abiertas colocadas en la parte posterior y se metía como si nada hubiera pasado.
Aquel día, la muchacha se enteró de las terribles acciones del animal y sobre sus increíbles habilidades. Por ello, sacó su celular para grabar el gracioso momento que después subió a su cuenta de Facebook y a otras redes sociales.
PUEDES VER ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que pocos han podido superar [FOTOS]
Tal como se observa en el video de Facebook, el gato arañó fuerte en varias oportunidades el vidrio al percatarse que estaba bloqueada. Después trató de sostenerse y empujar, mientras se impulsaba con sus patas traseras. Al final, pudo lograr su objetivo y comenzó a caminar por los espacios de su casa para distraer a la joven.
La página llamada Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios compararon el comportamiento del inquieto felino con el de sus respectivas mascotas.