Cargando...
Tendencias

Ladrón armado ingresa a tienda y la dueña lo espanta con un trapeador [VIDEO]

En Youtube, una temeraria señora fue el centro de atención en redes sociales al enfrentarse a un hombre armado con tan solo un palo.

Vía Youtube, una mujer se volvió viral cuando un video compartido en la plataforma mostró cómo se enfrentó de manera valiente a un ladrón armado que había entrado a su negocio con la intención de robar. El enmascarado sujeto probablemente pensó que sería un atraco fácil, pero no se imaginó que su poderosa adversaria conseguiría ahuyentarlo con tan solo un trapeador y un poco de agua.

El increíble hecho fue registrado en una suerte de kiosko en Polonia, justo en medio del pueblo de Pinczyn. Este, además, no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España, en donde los usuarios no ocultaron su admiración por la ingeniosa señora.

El nombre de la heroína fue reportado como Zofia y ya es toda una celebridad digital. Trapeador en mano, se plantó ante un enorme hombre que entró a su tienda con la misión de llevarse la mayor ganancia posible.

Sin embargo, no se esperaba encontrarse con alguien tan atrevido como Zofia, ni mucho menos imaginaba que su ‘hazaña’ le daría como único resultado un paquete de cigarrillos.

Cuando el hombre pretendía exigir a la señora que le entregase el dinero de la caja registradora, esta lo primero que hizo fue lanzarle una cubeta de agua y atacarlo como pudo con su fiel trapeador rojo.

Este fue sorprendido aunque rápidamente se repuso y quiso amedrentarla. Trató de arrinconarla detrás de la caja pero se armó de valor y contratacó ferozmente.

El sujeto terminó huyendo con una caja de cigarros en la mano y desapareció en la noche. El evento en total duró aproximadamente 1 minuto y miles de usuarios quedaron estupefactos ante la proeza de la mujer. ¿Qué opinas tú?

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos