Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.
Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en Facebook.
Un día, la chica aprovechó sus horas de descanso para finalizar con las responsabilidades en su hogar. Por otro lado, su pequeña mascota estaba tomando una siesta en la cama que ella le armó tras quedarse jugando hasta altas horas de la noche.
Totalmente exhausta, la dueña del animal quería descansar por unos minutos para continuar con las labores. De pronto, un ruido levantó al diminuto can que no tuvo mejor idea que orinar en medio de la sala.
PUEDES VER ¿Hallas el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]
Esta terrible acción dejó sorprendida a su cuidadora, quien trató de calmarse y permaneció quieta agarrando el trapeador. Entretanto, el protagonista del viral de Facebook parecía poco importarle y buscó sus juguetes para entretenerse.
Las graciosas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguió más de 20 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena del cachorro, asimismo, le pidieron a la joven no reprender su acción.
Te sacará una sonrisa. Un perro se acaba de convertir en la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, especialmente de Facebook, luego de que realizara una tremenda travesura, aprovechando que sus dueños lo habían dejado solo en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Viste lo que hizo? Aquí te lo dejamos.
Unos jóvenes debían acudir con urgencia a su centro de labores para realizar sus responsabilidades. Por esta razón, decidieron que su perro se encargue de vigilar su vivienda durante su ausencia, pero al regresar no esperaban descubrirlo en una graciosa escena que causó furor en Facebook.