Cargando...
Tendencias

YouTube viral: Hombre trepa una reja para evitar que enfurecido pitbull no lo siga atacando [VIDEO]

El video es viral en YouTube. Una cámara de seguridad registró el momento en que el furioso perro se lanzó sobre un muchacho que hacía ejercicios.

Miles de personas en YouTube quedaron impactados al ver el enfrentamiento que tuvo un joven con enfurecido perro pitbul que lo atacó cuando hacía ejercicios. El hombre trepó una reja para salvar su vida, escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad en un suburbio de Chicago, en Estados Unidos.

Las imágenes han sido difundidas por medio de la página Recreo Viral de YouTube, donde más de 100 000 usuarios han podido apreciar el dramático momento que vivió el estadounidense tras toparse con un enfurecido pitbull.

Miles de usuarios de la mencionada red social han criticado a la dueña del cachorro, debido a que la mujer no sacó a su mascota con una pechera para la seguridad de los transeúntes. Si bien es cierto, los pitbulls son conocidos como uno de los animales más peligrosos y agresivos.

El hombre que fue víctima del ataque de un pibull fue captado por las cámaras de seguridad corriendo hasta que el furioso cachorro corrió detrás de él para atacarlo. Por más esfuerzo que hacía la propietaria del animal para controlarlo, no pudo detenerlo, escena que se volvió trending topic en YouTube.

Según los detalles en la publicación de Matt Mikka en YouTube, el corredor terminó con múltiples mordeduras en el brazo, provocado por el perro pitbull; sin embargo, el joven no optó por demandar a la dueña del peligroso can.

Si quieres ver el momento en que el sujeto trepa una reja para salvar su vida, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes del viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto

Estudiante revela truco para acceder sin costo a conciertos en estadio de San Marcos

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Mototaxista convierte su unidad en trineo y causa furor en redes: "Exceso de espíritu navideño"

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

Martín Távara resaltó la jerarquía de Sporting Cristal tras victoria frente a Alianza Lima: “Lo minimizan mucho”

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos