Vía Facebook, la reacción de una bebé se volvió viral en redes sociales ya que dejó a miles de internautas muriendo de risa. Se trata de un video en que la pequeña se enfrenta a una grabación de ella misma en medio de uno de sus berrinches y las expresiones de confusión e irritación son increíbles. Las imágenes se hicieron una tendencia en países como Estados Unidos y México.
“Cuando tú y tu esposa tienen que recordarle a la bebé cómo es en la noche", escribió D’Andre Graham en la publicación que compartió el sitio web Newsflare sobre su ingeniosa táctica para enseñarle a su hija Nya lo que se siente cuando se pone llorar.
Ahora más que nunca es posible enseñarle a los pequeños cómo suenan durante sus sesiones de llanto y esta es una estrategia increíblemente efectiva.
Eso es lo que D’Andre y Tornia Graham pusieron a prueba al mostrarle a su pequeña Nya un video que ellos habían grabado.
Las expresiones de la infante lo dicen todo: mira a la cámara profundamente fastidiada por el agudo sonido de sus gritos.
En un momento, observa con detenimiento las imágenes en las que se ve a una Nya un poco más chica haciendo toda clase de muecas al tiempo que emite feroces berridos. Acto seguido, pone una mueca de desconcierto.
PUEDES VER: Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]
Su padre se había puesto el teléfono a la altura del rostro para que su hija mire directamente al dispositivo que mostraba evidencia de su molesto lloriqueo.
El video ya reúne 130 mil reproducciones y cerca de 2.7 mil reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me divierte’, en Facebook. Miles de usuarios dicen que se consiguió venganza ante sus queridos pero ruidosos hijos. ¿Qué opinas tú?