No te lo querrás perder. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha impresionado a cientos de ususarios en las redes sociales, debido a que muestra el curioso método que utilizó un hombre para clavar un clavo sobre una tabla de madera, todo esto durante el violento invierno ruso. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
El clip, compartido por el canal de YouTube de RT en español, revela los más insólito trucos y retos que realizan los ciudadanos de Rusia con temperaturas que suelen llegar hasta por debajo de -50 grados centígrados.
PUEDES VER: Sujeto descubre lo que hace su perro cuando él no está luego de colocar cámara de seguridad [VIDEO]
Uno de estos trucos consta en esperar que un plátano se congele por completo para luego utilizarlo como si fuera un martillo y clavar clavos, sin temor a que esta fruta se haga pedazos.
En el corto video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el hombre toma el plátano con una de sus manos y golpea con todas sus fuerzas un clavo que poco a poco se va introduciendo en una tabla de madera.
Además de esto, el sujeto enseña un tejido congelado que se deshace sin mucho esfuerzo. Pasa exactamente con un cable, el cual queda completamente inmóvil al ser expuesto ante la gélida temperatura en la república rusa de Sajá.
Este insólito clip compartido en redes sociales se hizo tendencia en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Es increíble cómo cambian todos los objetos al ser expuestos a esas temperaturas”, “Jamás imaginé que se pudiera hacer eso con un plátano. Increíble”, entre otros.
“Ellos ya están en el año 2080”. Este fue el comentario que hicieron algunos usuarios de Facebook y YouTube, luego de ver un video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, sobre en todo, en México, pues muestra el singular método que usaron los trabajadores de una escuela de ingeniería para remover la cerámica de la fachada de la institución.
Según indicaron algunos usuarios de Facebook y YouTube, se trata de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en Ciudad de México.