Un reciente video compartido en YouTube se ha hecho viral en las redes, y ha sorprendido a miles de usuarios, al revelar el momento exacto en el que un leopardo se topa con una enorme leona en mitad de la selva de África. El hecho, captado por unos turistas que se encontraban haciendo un safari, se hizo tendencia en redes sociales.
Este grupo de personas estaba haciendo un recorrido por el Parque Nacional Etosha, en Namibia, África, cuando se topó con dos de los más feroces depredadores del lugar. Instantáneamente uno de ellos comenzó a grabar todo el momento con su cámara para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.
PUEDES VER: Perro ve a su dueña dándole cariño a sus hermanos y tiene insólita conducta para llamar su atención [VIDEO]
En los primeros segundos del video se puede ver como un despistado leopardo camina sobre tranquilamente sobre el lugar. A pocos metros de este, una enorme leona lo ve y se le acerca sigilosamente para intentar capturarlo sin que se dé cuenta.
El leopardo, completamente ajeno a lo que está sucediendo, mira a su alrededor hasta que nota la presencia de la feroz depredadora. Al verla ahí parda, simplemente atina a correr a toda velocidad para huir. Por su parte, la leona decide seguirlo para intentar atraparlo, pero no tiene éxito al no poder competir con su enorme velocidad.
PUEDES VER: Pareja hace gran fiesta para saber el sexo de su bebé y sus familiares les juegan pesada broma [VIDEO]
Finalmente, el leopardo se oculta en la cima de un árbol para resguardarse, mientras la felina se aleja del lugar. Este insólito video se hizo viral tras ser compartido en YouTube, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.
PUEDES VER Joven se reencuentra con su perro perdido y protagonizan tierna escena que conmueve a miles [VIDEO]
Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.
El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka.
PUEDES VER: Se disfraza de ‘Barney’ para asustar a su mamá, ella piensa que es un ladrón y le da cruel castigo [VIDEO]
Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.
El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridos que han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.