Cargando...
Tendencias

Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él [VIDEO]

Vía Facebook. El osado sujeto entró a nadar junto a estos enorme reptiles, sin imaginar cuál sería su insólita reacción al percatarse de su presencia.

Mediante Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un temerario hombre se lanza a un pantano lleno de feroces caimanes, los cuales se abalanzan contra él al verlo en su hogar. El increíble clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un guía turístico estaba a cargo de un grupo de personas, quienes viajaban junto a él en pequeños botes sobre un peligroso pantano. Para sorprenderlos, no tuvo mejor idea que lanzarse al agua llena de letales reptiles. La aterradora escena fue grabada por uno de los testigos y posteriormente fue publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se ve cómo el hombre arroja el remo que sostenía con la mano y se lanza despreocupado hacia el agua. Instantáneamente los caimanes se dan cuenta de su presencia y se le acercan raudamente.

Uno de los reptiles se coloca a escasos metros del hombre y abre su boca cuando está frente a él. El sujeto, se sumerge al agua con velocidad y levanta al animal de la parte inferior de su cuerpo y lo lanza hacia otro lugar. Un breve momento después toma unos pedazos de carne y comienza a alimentar uno por uno a los depredadores.

Mira el video viral de Facebook

Al ver que los caimanes no tienen la mínima intención de lastimar al sujeto, todos los turistas quedan fascinados, pues temieron lo peor al ver que el guía iba a sumergirse en el pantano. Este clip publicado en Facebook obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué miedo. Ni loco me metería a un pantano infestado de caimanes o cocodrilos”, “Pudo haber muerto, no entiendo como hay gente tan imprudente”, entre otros.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"