Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que sorprendió con una ingeniosa idea para vencer a su dueña en una partida del juego Connect 4.
Una joven, entrenadora de perros, adoptó a un indefenso animal que fue encontrado en lamentables condiciones por los encargados de un albergue. Desde aquel momento se volvieron inseparables y ella le enseñó varios trucos, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Mujer deja a su bebé al cuidado de su perro y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]
Tras varias semanas, la muchacha instruyó a su mascota en el juego de mesa conocido como Connect 4, que consiste en dejar caer fichas en un tablero vertical y gana la persona que coloca cuatro consecutivas de un mismo color, con el objetivo que sean alineadas.
Sarah Shapiro-Ward colocó su celular en el piso para grabar la divertida escena que después subió a Facebook. Ella le dio ventaja al can bautizado como Percy y empezaron la primera ronda que tuvo un inesperado desenlace.
PUEDES VER Vacía abundante Pepsi con Mentos en misterioso orificio de barro y brotan insólitos peces [VIDEO]
El protagonista del viral de Facebook aplicó una notable estrategia cuando ponía las fichas rojas en la tabla y logró llevarse el juego. Como premio recibió las emotivas caricias de su dueña y continuaron con el entretenido momento.
Las singulares imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron las habilidades del tierno perro y algunos dejaron en evidencia sus ánimos por copiar la escena.
Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.