Cargando...
Tendencias

Hombre salva a tres pequeños gatos de morir congelados y les consigue una nueva familia [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre vio a los felinos atrapados en la nieve y logró liberarlos usando una taza con café caliente.

A través de Facebook, se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre ve a tres pequeños gatos atrapados en la nieve y les salva la vida con su rápida acción. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Kendall Diwisch, un ciudadano canadiense, fue el encargado de encontrar a los felinos, los cuales estaban atrapados en el suelo de una zona rural cerca de la ciudad de Drayton Valley, Alberta. El hombre decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo Diwisch se percata de estos tres animales con las patas traseras y las colas pegadas al hielo. Instantáneamente uno de los gatos logra liberarse, sin embargo, los otros dos no corren con la misma suerte, por lo que el hombre decide ayudarlos.

Un breve momento después, el sujeto va hasta su automóvil por una taza de café caliente y vuelve hacia los felinos. Inmediatamente arroja la bebida al hielo para liberar a los gatos. Finalmente, los carga y los pone a salvo en su vehículo.

Mira el video viral de Facebook

Luego que este clip se volviera viral en Facebook, miles de personas estuvieron interesadas en adoptar a los pequeños animales y, gracias al refugio ‘Cause for Critters’, lograron conseguir una familia y un nuevo hogar.

Kendall Diwisch compartió imágenes del trío de gatos junto a sus nuevos dueños, provocando que gran cantidad de internautas lo feliciten por haber salvado a los felinos de una muerte casi segura.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas