Los gatos son mascotas muy populares en todo el mundo, pero también peculiares, pues la mayoría de ellos tienen la personalidad muy definida y suelen imponerla en sus hogares. Pero el caso de Perdita es especial, ya que fue denominado como “la peor gata del mundo”.
Tal apelativo fue dado por el albergue donde vive, el Mitchell County Animal Rescue, en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien puso en adopción al animal no sin antes “advertir” a los interesados sobre las características de la gatita.
PUEDES VER Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición [VIDEO]
“Tiene carácter retraído, es malhumorada y uraña. Odia el color rosa, a otros gatos, perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas la Navidad y, por último, pero no menos importante... los abrazos. Además, se hacía la enferma y engañaba a los veterinarios,”, indica parte de la curiosa publicación que se viralizó en Facebook.
La directora del lugar, Amber Lowery, indicó que, por el carácter de Perdita, quien se la quiera llevar a casa lo hará totalmente gratis. Aunque también añadió, en declaraciones al diario The Charlotte Observer, que la minina puede aparentar inocencia hasta que alguien se le acerca demasiado, momento en que podría terminar agrediendo a las personas.
El anuncio publicado en Facebook fue muy bien recibido por la sinceridad del albergue, por lo que cuenta con miles de compartidos y comentarios. Perdita, de 4 años, perdió en la víspera de Navidad a su dueño original, por lo que fue enviada al refugio de animales que asegura que “no es apta para cardiacos”
“Está soltera y lista para ser socialmente incómoda con un humano socialmente incómodo que entiende el espacio personal”, precisó Lowery sobre Perdita. Hasta el momento hay más de 50 solicitudes para adoptarla y los usuarios crearon una cuenta con el fin de obtener fondos para la manutención de la gatita, y hasta ahora han recaudado 1078 dólares.