Emotivas imágenes. Miles de internautas de Facebook se emocionaron hasta las lágrimas al ver la emoción de una anciana que que celebró su quinceañero a los 79 años y se volvió viral en diversas redes sociales. La mujer residente de Argentina se ha convertido en todo un ejemplo de perseverancia, ya que nunca perdió las esperanzas de festejar su onomástico con un brillante vestido de plata con rosado.
Según los detalles de la publicación en Facebook, se trata de Nina Silva, una mujer que a los 79 años pudo lucir un vestido de quinceañera. El evento se realizó en un salón de recepciones de Ringuelet, en Argentina.
PUEDES VER: Hombre se reúne con tigre que cuidó de bebé sin imaginar su intempestiva reacción [VIDEO]
Nina nunca pudo celebrar su fiesta de quince años, debido a la situación económica y social que enfrentaban sus padres; sin embargo, esto no ha sido impedimentos para que sus hijos y nietos cumplan su sueño tan anhelado que se ha viralizado en Facebook.
“A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de 15 años (….) Ver a mi mamá feliz, eso no tiene precio, hasta pudo bailar cumbia. ¡Espero tenerte muchos años más!”, mencionó la hija de la anciana Yolanda Luna en Facebook.
En esta nota te compartimos el video viral de Facebook, donde podrás apreciar la fiesta de cumpleaños de la anciana que cumplió su sueño de lucir el vestido que tanto deseaba.
Si quieres ver las imágenes del quinceañero de la mujer de 79 años, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
Video viral de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar presentación de una anciana peruana, tras ser retada a bailar huayno en mitad de una fiesta patronal. La mujer dejó sin palabras a todos los presentes luego de demostrar su talento para esta danza típica. El peculiar clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.
En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.