Morirás de ternura. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un cerdo bebé que se quedó dormido en segundos tras el ingenioso método que aplicó su dueño cuando realizaba una excursión en su granja. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.
Un hombre, amante de los animales, manejaba el rancho que pertenecía a sus padres y recibía a cientos de visitantes a diario. Por esta razón, quiso sorprender con el nuevo integrante y dejó en evidencia una acción que estuvo practicando, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Halla caja fuerte abandonada, la destruye y descubre ‘tesoro’ que lo vuelve millonario [VIDEO]
Tras varios minutos, el sujeto guió a las personas al área especial de los enormes mamíferos para presentar al protagonista del viral de Facebook que se robó el corazón de todos en el establecimiento.
Fue entonces que aprovechó en colocarlo en su brazo izquierdo y comenzó acariciar su barriga, con la intención de demostrar un perspicaz truco que consistía en hacer dormir al pequeño animal en segundos.
PUEDES VER Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial [FOTOS]
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el cerdo bebé parecía disfrutar de los mimos de su dueño y los turistas no imaginaron que después cerraría sus ojos, entretanto, se quedaba quieto y acomodaba su cuerpo entre los dedos del granjero para poder tomar su siesta.
Una conocida página de animales se encargó de divulgar las imágenes de Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios quedaron cautivados con el inesperado comportamiento del diminuto cerdo y felicitaron al señor por darle amorosas caricias.
Un transporte original. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que aprovechó la distracción de su dueño para subirse al lomo de un gigantesco cerdo y tenía la intención de dar un paseo por su granja.
Un hombre, amante de los animales, se dedicaba a la crianza y cuidado en una finca ubicada en Estados Unidos, que heredó de su familia. Grande fue su sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.