A través de Facebook se hizo viral el video de un perro y un koala que comparten un mismo recipiente de agua luego que este último se sintiera sediento luego de ser rescatado de los incendios que arrasan los bosques de Australia. El clip no tardó en volverse tendencia en países como Argentina, México y Estados Unidos.
Cabe resaltar que, tras los fuertes incendios en Australia, también se ha registrado una crisis de sequía, y aun así, este perro decidió compartir el agua que tomaba y luego frotaron sus narices en señal de lo que parecía ser agradecimiento.
PUEDES VER Incendio en Australia: bombero rescata a seis koalas que encontró abrazados [FOTOS y VIDEO]
El perro llamado Rusty y el koala, bautizado como Cuasi por la familia australiana, se colocaron alrededor de un recipiente que sus portadores habían colocado para los animales que buscan refugio puedan beber.
Rusty se nota contento saludando a su nuevo amigo y ambos terminan acariciándose en un video que no tardó en volverse viral en Facebook.
El video no es reciente, sino que corresponde al pasado martes y fue capturado por Daniella Stone, una ciudadana australiana que se encuentra muy cerca de la zona de incendios.
“A Rusty no le importa compartir el cuenco de agua, creo que los humanos podrían aprender una o dos cosas de este par” confesó Daniella en una entrevista al medio 7News.