Cargando...
Tendencias

Agua hirviendo se ‘convierte’ en nieve tras ser expuesta al frío extremo [VIDEO]

Viral en YouTube. Hombre realiza experimento para poner en evidencia el devastador frío que se vive actualmente en los Estados Unidos.

Quedarás impactado. Mediante la famosa plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual pone al descubierto el frío extremo que se vive en Alaska, Estados Unidos. Los usuarios de otros países han quedado sorprendidos ante el hostil clima que azota algunos de los estados el país vecino.

Cientos de internautas compartieron el video en YouTube ; en consecuencia, éste se volvió un completo viral y es ahora tendencia en países como México, España y Argentina. ¿Ya viste las impactantes imágenes? Aquí te las dejamos.

El hombre reside en el estado de Alaska, el estado más grande y menos poblado de los Estados Unidos. Éste; demás, es uno de los más fríos del país, debido a su proximidad con el país de Canadá. Actualmente la temperatura oscila entre -20 y -35 centígrados.

Un hombre decidió realizar un experimento para poner en evidencia las bajas temperaturas que viven a diario los habitantes del estado de Alaska. éste decide salir con una pequeña olla de agua recién hervida, y la lanza al aire. ¿Quieres saber lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota.

Vía YouTube se dio a conocer el resultado del experimento. Mientras que los usuarios esperaban que el agua caiga sobre el hombre, el resultado final fue otro. El agua, al ponerse en contacto con el gélido aire, cambió su estado líquido y se transformó en una especie de nieve.

La nebulosa ocasionada por el agua hirviendo, poco a poco, desparece sin dejar rastro alguno. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hinchas de Cristal lanzaron una gallina de hule a la cancha en pleno partido con Universitario

Vendedoras ambulantes sorprenden a su compañera con pastel y le cantan 'Happy Birthday' en plena calle por su cumpleaños: "La verdadera amistad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto será el nuevo primer ministro del Gobierno de José Balcázar

Presidente Balcázar designa a José Luis Torrico nuevo secretario general del Despacho Presidencial

López-Chau busca triunfo en primera vuelta y mayoría en el Congreso: “No quiero ser un presidente maniatado”

Deportes

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Barcelona no tuvo mayores problemas para vencer al Levante y volver a lo más alto de LaLiga