Un reciente video de TikTok se ha robado el aplaudo de miles de usuarios, tras revelarnos el noble gesto que tuvo un hombre con un perro callejero que estaba a punto de morir ahogado en un río. En las impactantes imágenes se reveló cómo el hombre se percató de la tragedia y no dudó en socorrer al can.
El hombre visualizó a un perro que nadaba en las aguas heladas del río, y decidió rescatarlo. Múltiples internautas se mostraron conmovidos con la historia de este pequeño can, y la en la que actuó el hombre. El video es ahora tendencia en Estados Unidos y México. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las enseñamos.
PUEDES VER: Cinta de vigilancia capta la terrible caída de un hombre que intentó impactar a su novia [VIDEO]
La plataforma de TikTok fue la indicada para compartir el video que grabó un hombre, con el usuario Russellmakes. En las imágenes se ve a un perro nadando en las aguas heladas de un río, mientras ladra para llamar la atención de algún transeúnte.
El hombre, alarmado por el ruido, notó al can y decidió hacer algo para ayudarlo. Primero llamó la atención del perro mediante silbidos, esto ocasionó que el animal nade cerca a él y sea más fácil el rescate. Después ingresó al río y sacó al can sin problemas, pues el ‘mejor amigo del hombre’ se encontraba débil y no opuso resistencia.
Múltiples personas que visualizaron el heroico acto se acercaron al hombre y al perro para brindarles ayuda. El peludo animal temblaba sin control, pues habría estado varios minutos en las aguas heladas. Gracias la publicación en TikTok se dio a conocer esta linda hazaña. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.
Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.
Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.