Cargando...
Tendencias

Gato pone a prueba paciencia de monje budista que termina perdiendo la concentración [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El monje budista trataba de alcanzar la iluminación y cuando estaba muy concentrado el gato lo arruinó todo.

Un travieso gato ha provocado la risa de miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un video poniendo a prueba la paciencia de un monje budista que se encontraba meditando y que perdió la concentración. Gracias a las redes sociales, las imágenes se viralizaron en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

ViralPress, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este curioso incidente ocurrió el pasado 01 de enero de 2010 en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, cuando un grupo de monjes budistas se encontraban rezando en un evento al aire libre.

De acuerdo a la publicación, que tiene miles de reproducciones en Facebook, los monjes budistas que vestían su tradicional túnica naranja se encontraban meditando y cantando oraciones sobre un escenario, cuando de pronto apareció un gato que empezó a molestar a uno de los religiosos.

Una persona del público se percató de la presencia del gato y no dudó en sacar su celular para grabar la travesura del minino. Aunque el monje budista trataba de no perder la concentración, finalmente no puede continuar meditando y empieza a acariciar al travieso felino.

“Ese gato es demasiado travieso”, “El monje estaba por llegar al Nirvana, pero el gato se lo impidió”, “No he podido aguantar la risa con esto”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que es tendencia en redes sociales.

El material audiovisual que es viral en redes sociales ha tocado el corazón de miles de personas en Facebook, especialmente de aquellas que son amantes de los animales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional