Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la peculiar reacción que tuvo un gato con sobrepeso al verse por primera vez delante de un espejo. El dueño del animal quiso saber qué haría el gatito al verse cómo luce tras subir unos kilos de más y las imágenes se hicieron virales en varios países del mundo. ¿El motivo? Aquí te lo contamos todo.
El dueño del animal decidió mostrarle a su mascota cuál es su verdadero aspecto y el minino reaccionó de la forma menos pensada. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
A través de Facebook se suelen compartir todo tipo de videos humorísticos, los cuales muchas veces se hacen virales en cuestión de minutos. Un curioso gato con sobrepeso ha causado furor en dicha red social, tras revelarse la peculiar reacción que tuvo al verse por primera vez en el espejo y descubrir que tenía algunos kilos de más.
El curioso clip de Facebook fue registrado por el propio dueño del gato quien lo colocó delante de un espejo para ver su reacción. Lo que hizo el animal al ver por primera vez su ‘figura’ ha generado las risas de miles de usuarios.
Y es que el animal no podía creer lo que veía delante de sus ojos y solo atinó a ver a su dueño con tristeza y luego alejarse del lugar dejando atrás dicho reflejo. La escena ha generado sorpresa en Facebook y miles decidieron compartir dicho video con sus amigos, haciendo que se vuelva viral en poco tiempo.
“Pobre gatito, no soportó ver sus lonjitas”, “se parece a Garfield”, “por lo visto ahora dejará las croquetas”, fueron algunos de los comentarios al ver este viral de Facebook, el cual hasta ahora cuenta con más de 507 mil reproducciones y miles de reacciones.
PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans de Naruto y Gokú discuten en centro comercial y tienen insólita pelea [VIDEO]
Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.
Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.