Cargando...
Tendencias

Joven arruina auriculares de su amigo para darle unos AirPods, pero detalle revela su terrible error [VIDEO]

Un hilarante video viral compartido en Facebook muestra la pesada broma que intentó hacerle a su amigo, pero un detalle que pasó por alto reveló el terrible ‘blooper’ que hizo.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la cruel broma que le hizo un joven a su mejor amigo, mientras escuchaba música desde su celular. El chico arruinó sus audífonos con la intención de darle unos AirPods; sin embargo, pasó por alto un importante detalle que le hizo cometer un terrible ‘fail’. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Facebook es la red social más conocida en el mundo, es por esa razón que la que miles de usuarios suben a diario hilarantes videos que hacen caracajear a sus contactos.

Un clip publicado en esta plataforma por un joven a quien le gusta hacer bromas, causó gran impresión debido al terrible error que cometió por mofarse de su mejor amigo.

En las imágenes compartidas en Facebook se observa cómo el joven se acerca a su amigo y le corta con una tijeras el cable de sus audífonos por donde escuchaba música.

Su compañero, enfurecido se acerca a él, pero inmediatamente le muestra la razón de por qué lo hizo. “Mira, tengo unos AirPods”.

Sin embargo, lo que no sabía era que su amigo tenía otra marca de celular. “Pero yo no uso iPhone”, exclamó el hombre.

Miles de usuarios de Facebook rieron a carcajadas con el terrible ‘blooper’ que cometió el hombre.

Ancianas se suben a carrusel para recordar su infancia, sin presagiar que cometerían terrible ‘fail’

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el cual dos ancianas acuden a un parque con juego y se proponen a rememorar su infancia, sin vaticinar que acabarían protagonizando un terrible fail’. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Dos mujeres de la tercera edad estaban paseando por un parque, cuando se percataron que en este había juegos para niños, por lo que decidieron dirigirse para allá y subirse a unos de ellos. Al ver esto, una de las personas que las acompañaban decidió sacar su celular y acceder a la cámara para registrar el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lo más visto

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

LEER MÁS

Conoce la historia de Felix Loo, el chifero chino que se enamoró en Perú y se nacionalizó peruano: "Somos muy cariñosos"

LEER MÁS

Dejó su carrera de Psicología en la UNMSM, habla más de 4 idiomas y hoy tiene su propio centro de idiomas

LEER MÁS

Youtuber trabaja un día como mototaxista y reveló cuánto se gana en Perú: "Me sobró 55 soles"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pol Deportes confiesa que narró gol de la Champions en quechua en honor a su mamá: "Ella solo habla quechua"

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''