Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que se volvió viral al revelar la historia de Latonya Young, una madre soltera y conductora de Uber, quien mantenía deudas con la universidad donde había estudiado. Un día, uno de sus pasajeros escuchó sus problemas y no dudó en ayudarla al ofrecer pagar todo para que pueda continuar cumpliendo sus sueños. El curioso hecho causó furor en diversos países Estados Unidos, México y España.
La mujer contó en una entrevista, para un medio estadounidense, que se encontraba trabajando con el aplicativo cuando recibió la solicitud de un viaje desde el estadio Mercedez Benz, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. En aquel lugar recogió Kevin Esch, un hombre al que en el camino le contó que no pudo terminar de pagar sus estudios al darle prioridad a los gastos de su hijo.
PUEDES VER: Perro callejero rescata a pitbull que estaba amarrado a una reja y ambos se van juntos [VIDEO]
Young, quien trabaja por las tardes de estilista y por las noches de conductora de Uber, agregó que tenía una deuda de 700 dólares en la Universidad Estatal de Georgia, la cual abandonó a los 16 años para cuidar su hijo. “Cada vez que tenía el dinero para hacer el pago, mis hijos necesitaban algo. Simplemente dije, ‘Bien, tendré que esperar’”, contó.
Tan solo unos días después de haber realizado aquel viaje, la llamaron del centro de estudios para informarle que ya podía registrarse para continuar con las clases, pues ya no tenía ninguna deuda con ellos. Luego de esto se enteró que fue Kevin Esch, el pasajero que había llevado tiempo atrás, quien había cancelado el dinero.
Luego de obtener su título de asociada en justicia penal, llevó al generoso hombre a su ceremonia de graduación, para agradecerle. “Mantuve mis notas, puras A y B. Traté de hacerlo todo para asegurarme que supiera que lo aprecio”, agregó en la entrevista, refiriéndose Esch.
Las imágenes del insólito hecho no tardaron en volverse virales en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas, quienes no dudaron en elogiar al hombre y la lucha de la mujer por tratar de salir adelante.
PUEDES VER Encuentra al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]
Realmente sentimental. Un enternecedor video se ha vuelto viral en Facebook, el cual ha conmovido a miles de usuarios en esta plataforma. En las imágenes se muestra a un oficial de policía, este abre una caja y dentro descubre una emocionante sorpresa.
El hombre se echó a llorar tras ver el presente, pues se trataba de una réplica de su mascota, la cual había fallecido tres semanas antes del suceso. Miles de usuarios fueron incapaces de contener las lágrimas, y el video es ahora viral en redes sociales, en especial en Facebook.