A través de Facebook se ha vuelto viral el desenlace de la tierna historia de una pareja sudafricana, quienes se comprometieron hace algunos meses en un KFC y se volvieron burla en aquel entonces. Ambos jóvenes tuvieron una boda de ensueño, la cual fue patrocinada por famosas marcas como Huawei, McDonald’s, Uber, Audi y Puma. Este hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.
En noviembre del año pasado Hector Kansi decidió sorprender a su novia Nonhlanhla Soldaat y le propuso matrimonio al interior de uno de los locales de esta cadena de comida rápida. Sin imaginar que esto provocaría que gran cantidad de usuarios tuvieran toda clase de deplorables insultos al llamarlo “pobre”.
PUEDES VER: Perro callejero libera a pitbull que estaba atado a una reja y ambos se van juntos [VIDEO]
Después de encontrar a la pareja gracias Internet, KFC y otras reconocidas empresas decidieron financiar su matrimonio, el cual se realizó durante los últimos días de diciembre del 2019. La página oficial de esta cadena en Sudáfrica compartió los momentos más importantes del evento en su cuenta Twitter.
Pese a esto, otros usuarios se encargaron de publicarlos en Facebook, donde se volvieron virales en cuestión de horas. En las grabaciones se puede apreciar como diversos artistas se encargaron de animar la ceremonia y posteriormente cómo fue la salida de la iglesia y los gestos de felicidad de la pareja, quienes tuvieran una boda de ensueño.
El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente, generando todo tipo de reacción entre usuarios de todas partes del mundo.
PUEDES VER: Joven se operó después de acabar la escuela y ahora se parece mucho a Kim Kardashian [FOTOS]
Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué lindo saber que la pareja cumplió su sueño, pese a las limitaciones económicas que tenían”, “Cuando uno es buena persona, siempre sale recompensado. Esta es la mejor prueba de ello”, “Sin duda alguna ambos se lo merecían”, entre otros.