No podrás creerlo. Miles en Facebook quedaron en shock al ver la escena en que un turistas sacó su teléfono para tomarse un 'selfie’ con una manada de hienas que estaba en los campos de Sudáfrica. ¿Qué ocurrió? Los animales salvajes tuvieron un efusivo comportamiento que ha causado gran impresión. El viaje se convirtió en una experiencia inolvidables, según comentó el autor de la filmación.
Según algunos detalles en la publicación The Lion Whisperer de Facebook, se trata del famoso aventurero Kevin Richardson’s, quien dejó una vida acomodada para convivir con los animales silvestres, en Sudáfrica.
Esta no es la primera vez que en la redes sociales se viraliza algún video de Kevin Richardson’s. Esta vez, el turista apareció junto a una manada de hienas, hecho que ha causado gran impacto en los usuarios de Facebook.
El video viral registró el conmovedor encuentro de los animales con el hombre. La efusiva reacción que tuvo la manada al reencontrarse con el turista emocionó a más de un amante de la vida silvestres.
“Las hienas son geniales, pero esos dientes se ven enormes”, “La filmación de las hienas revela que son completamente diferente, son animales hermosos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.
Si quieres las conmovedoras escenas protagonizadas por un hombre y las hienas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que son capturas del video de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Hombre fabrica ingeniosa trampa para ratas que agarra al roedor, pero no lo mata [VIDEO]
Este es el video viral de Facebook que también ha sido compartido en YouTube por la cuenta del viajero Kevin Richardson’s.
PUEDES VER: Quiso separar a pequeño cangrejo de su mamá y crustáceo tiene conmovedora reacción [VIDEO]
Insólito hecho. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que unas hambrientas hienas le robaron su presa a una jauría de perros salvajes desatando un feroz enfrentamiento, ya que se vengaron de la peor forma. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
La grabación viral de Facebook mostró la escalofriante escena en que una manada de hienas interrumpió brutalmente el almuerzo de una familia de perros salvajes, que disfrutaba de una apetitoso jabalí recién capturado en su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.