Quedarás asombrado. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral que tocó el corazón de miles de usuarios en la red social. En las imágenes se ve a una niña acompañada por su perro, el cual baila con ella una singular coreografía. El viral se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.
Una mujer debía acudir a su centro laboral y tenía que dejar sola a su menor hija por unas horas al cuidado de su enorme perro. Por ello, instaló un sistema de seguridad por diferentes espacios de su hogar y no imaginó revelar una tierna situación al revisarlo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
La pequeña deseaba pasar un momento entretenido con su travieso can y movieron los muebles de su sala con la intención de tener mayor capacidad. Luego de unos segundos, ella se animó a realizar unas acrobacias para demostrar su elasticidad y destreza.
Tal como se aprecia el video viral de Facebook, la niña dio unas indicaciones al animal para que copie sus graciosas acciones que consistían en saltar, dar vueltas en el suelo y saludar con una de sus patas delanteras.
La protagonista de Facebook armó un improvisado espectáculo en su vivienda y al final agradeció a su supuesto público. La madre de la pequeña inspeccionó el aparato de vigilancia y descubrió el amoroso suceso.
Las imágenes se divulgaron en una popular página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la escena graciosa escena de la menor con su mascota y varios se sintieron identificados.
Gracias a la plataforma YouTube se dio a conocer un video, que ahora es viral, ya que se muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual fue instalada en la cocina de una casa en Inglaterra. La mujer decidió colocar este artefacto pues alguien le estuvo robando dinero del bolso. No se imaginaba que la culpable era su propia mejor amiga. Este clip se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.
Samantha Wood tiene 27 años y reside en Inglaterra. Hace unas semanas sufrió el robo de más de cien libras esterlinas, que equivalen a aproximadamente a más de quinientos soles. La agraviada decidió instalar una cámara de seguridad al interior de su hogar para tratar de descubrir quién es el maleante. Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en YouTube .
A través de Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.
Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa.
Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.
Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.