Cargando...
Tendencias

Joven grita de la emoción al recibir almohada con personaje de anime por Navidad [VIDEO]

Vía Facebook. Un chico había pedido, para el intercambio de regalos con sus amigos, un ‘dakimakura’ y al recibirlo no pudo contener su emoción.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven ‘otaku’ recibe por Navidad una almohada de su personaje de anime favorito y no puede ocultar su emoción. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

En los últimos días, en Facebook y otras plataformas de Internet, se han vuelto virales grandes cantidades de videos que muestran las insólitas reacciones de miles personas al recibir su regalo de Navidad. Sin embargo, este clip ha opacado al resto por la efusividad del protagonista al recibir su obsequio.

Este muchacho participó en un intercambio de regalos con sus amigos y pidió un ‘dakimakura’. Este objeto, desconocido para muchos, es una almohada larga de origen japonés que tiene la imagen algún personaje de anime. En esta ocasión, el chico pidió una con la figura de una chica de su anime preferido.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el chico comienza a romper el papel en el que está envuelto su regalo, ante la mirada expectante de todos sus compañeros. Inmediatamente nota que se trata del ‘dakimakura’ que había pedido, por lo que grita de la felicidad.

Mira el video viral de Facebook

Solo un instante después se ve al chico ‘otaku’ abrazar y acostarse en el suelo con su almohada, al mismo tiempo que esboza una sonrisa de la emoción. Este clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Morí de risa, cómo alguien se puede emocionar tanto por una almohada con una chica de anime”, “Ese chico me representa. Ese sería yo si me regalan un ‘dakimakura’ de mi ‘waifu’”, “Sin duda el regalo perfecto para cualquier ‘otaku’”, entre otros.