Tienes que verlo. Una mujer compartió en Facebook la peculiar escena que protagonizó su mascota y su hija en su casa. Se trata de un astuto perro, de raza Terranova, que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que se publicara un video, que muestra la increíble hazaña que protagonizó al jugar a las escondidas con una niña.
El curioso episodio quedó registrado en video por la mamá de la niña y propietaria del can, quien no dudó en grabar la peculiar escena para compartirla en Facebook y YouTube.
En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al perro siguiendo y obedeciendo cada una de las órdenes que le da la pequeña, quien da la cuenta regresiva y luego corre a esconderse manteniendo a su mascota quieta para que no la siga.
Como se ve en la grabación viral de Facebook, el astuto perro obedece a la pequeña y espera unos segundos hasta que la mamá de la niña le da la orden para que vaya a buscarla, sin imaginar que, tras una rápida inspección por los pasillos de la casa, la perra encontraría el escondite de la pequeña gracias a su olfato.
PUEDES VER: Niño recibe carro de juguete sin imaginar que al prenderlo sonaría una canción de ‘Papillón’ [VIDEO]
El sorprendente desenlace de este singular episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes, destacando la hazaña del perro, de nombre Samson.
“A Sierra le encanta jugar a las escondidas y ama a su cachorro extra grande Samson. Afortunadamente, a Samson también le encanta jugar a las escondidas. Apenas puede esperar mientras Sierra cuenta y le dice que se quede mientras ella corre para esconderse. Una vez que ella le da la orden de encontrarla, él entra en acción. Samson busca frenéticamente a su mejor amiga, que puede tener o no un regalo en la mano”, se lee en la descripción del video, que fue compartido en Facebook y YouTube.
“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en YouTube y Facebook y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.
El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.
PUEDES VER: Gato es ignorado por su dueña y se venga llamando su atención con peculiar conducta [VIDEO]
Un perro se convirtió en el protagonista principal que se compartió en Facebook , debido a que planeó una terrible ‘venganza’ contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y no tuvo mejor idea que darle su merecido de la peor forma. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.
El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.
Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.
Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.