Cargando...
Tendencias

Adoptan a perro que espero tener una familia por más de 5 años en un refugio [FOTOS]

En Facebook se publicó unas fotos que muestran el nuevo hogar de un perro tras ser acogido días antes de Navidad por una pareja de esposos, quienes le brindaron cuidados y cariño.

Una historia que tocará tu corazón. Una serie de fotografías se compartieron en Facebook y conmovieron a miles de usuarios, debido a que un perro fue adoptado en vísperas de Navidad tras esperar por más de cinco años tener una familia.

Los encargados de un albergue llamado Fresno Bully Rescue ubicado en Estados Unidos, rescataron a un can de raza pitbull que bautizaron con el nombre de Seamus. Pese a recibir los cuidados, ninguna casa lo quería acoger y pasó mucho tiempo para que su sueño se haga realidad, lo cual causó ternura en Facebook.

Días antes de la celebración de las fiestas navideñas, el protagonista del viral de Facebook que tiene 9 años, recibió la mejor noticia de su vida porque una pareja de esposos decidió adoptarlo y darle un nuevo hogar.

“Consiguió literalmente una familia que se le ajusta perfectamente. Le tomó más de cinco años, pero valió la pena la espera”, expresó Bridgette Booth, directora del refugio, a un medio de comunicación en su país.

“Como Seamus ha estado envejeciendo, le cuesta mucho soportar el clima, realmente esperábamos que finalmente pudiera estar en un hogar cálido para esta temporada de invierno y escapar del calor de los veranos. A veces nos preocupaba que estuviera con nosotros el resto de su vida, por lo que encontrar un hogar justo a tiempo para Navidad es un milagro a nuestros ojos”, finalizó.

Además, comentó que los empleados del establecimiento no pudieron ocultar su tristeza ante la partida de Seamus, pero sabían que tendría unos ‘padres’ que le brindaron mucho cariño y amor.

Las imágenes se divulgaron en la página oficial de Facebook del albergue, donde obtuvieron miles de reacciones por parte de los usuarios y se volvieron tendencia en cuestión de horas, asimismo, destacaron la noble acción de los esposos.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional