Cargando...
Tendencias

Mujer vestida de ‘mamanuela’ ingresa a jaula de cocodrilos y reptil se comporta como tierna mascota [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube terminaron aterrados al ver a la mujer vestida con un atuendo de Navidad a pocos centímetros de la mandíbula de un enorme cocodrilo.

Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que una mujer caracterizada con el disfraz de ‘mamanuela’ ingresó a un recinto de cocodrilos para alimentar a los reptiles. Los usuarios de la mencionada red social terminaron aterrados al ver el insólito encuentro de la protagonista con los animales asesinos. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo la nota que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Gatorland VLOGS de YouTube, donde más de 30 000 usuarios han podido apreciar las escenas. La mujer con el atuendo de Navidad dejó a miles con la boca abierta tras ser captada agarrando las mandíbulas de un depredador.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la señora tuvo un encuentro particular con uno de los reptiles más tiernos. El animal al estar a pocos centímetros de distancia de la mujer, dejó que ella limpie su hocico, ya que estaba infestado de sanguijuelas.

Cabe indicar que el canal Gatorland VLOGS de YouTube, frecuentemente, difunde material de los cocodrilos que residen dentro de un zoológico en Estados Unidos. La mujer que aparece en el video viral que es tendencia en las redes sociales es una de las cuidadoras de los animales.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de YouTube que ha causado gran sensación en Internet. Asimismo, ha recibido gran cantidad de comentarios de los usuarios: “Qué valiente es la mujer para estar a pocos metros de distancia del animal”, escribió un cibernauta. “Qué miedo, jamás podré superar este encuentro”, mencionó otro.

Si quieres ver el encuentro que tuvo una mujer vestida con el atuendo de Navidad dentro de una jaula de cocodrilos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Sideral inaugura tienda para su mamá y 'dibujitos' lo molestan: "Ya sé donde iré a pedir fiado"

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

'Cañita' el influencer peruano que pasó de no tener nada a ganar US$1 millón en TikTok: "No gané ni S/1 en un año"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional