Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.
El curioso episodio quedó registrado en video por un acompañante de la chica, quien no aprovechó la curiosa situación para grabarla y compartirla en YouTube y otras redes sociales.
En las imágenes, que ya tienen más d 3000 reproducciones en YouTube, se observa al oso sentado sobre el regazo de la joven mientras ella lo abraza y le da de comer, como si se tratara de un bebé.
Como se ve en la grabación viral de YouTube, el enorme mamífero parece estar muy cómodo con los peculiares engreimientos de la joven, quien evita moverse mucho y solo atina a sonreír abrazando y consintiendo al gigantesco animal. Una singular escena que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas.
PUEDES VER: Fan de Michael Jackson visita tumba del ‘Rey del pop’ y encuentra mensaje que emociona a miles [VIDEO]
“Cuando visité había tres osos y toqué uno de ellos. Me senté y un oso se sentó sobre mí. Le di comida y fue un oso muy amable”, comentó la protagonista del video viral de YouTube que no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.
“Tan maravilloso como perturbador por la reacción que pudo haber tenido el animal, teniendo en cuenta su naturaleza”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.
En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven se reencuentra con un enorme oso que cuidó cuando apenas era un bebé. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.
Tras las bajas temperaturas que se presentan en Estados Unidos, el sujeto aprovechó en tomarse unos días de descanso para acudir a un establecimiento que está a cargo de los cuidados de su ‘mejor amigo’ y no imaginó el comportamiento que tendría el gigantesco animal, lo cual causó sensación en YouTube.