Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que captaron el preciso momento que sufrió una graciosa caída al pretender entregar su pelota favorita a su dueño.
Un joven, amante de los animales, adoptó un cachorro de un albergue tras encontrarlo en deplorables condiciones por los encargados. A las pocas semanas, se volvieron los mejores amigos y el tierno can realizó una singular acción que causó sensación en Facebook.
PUEDES VER Joven intenta borrarse tatuaje del brazo, sin imaginar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]
Un día, el muchacho debía acudir a su centro de labores después de recibir una llamada de sus jefes y por esta razón su mascota se quedaría solo en casa. Este hecho motivó a que el protagonista de Facebook busque su juguete favorito en el patio para intentar que su amo no se vaya.
Luego de unos minutos, el pequeño animal trató de alcanzar al chico y le ladró fuerte para que lo escuche. Al tener la atención de su cuidador, agarró con su hocico una pelota de color amarillo con el objetivo de entregársela para jugar; sin embargo, tuvo un terrible incidente.
PUEDES VER Mujer pide a sus mascotas vigilar a su hija sin imaginar que captaría en una amorosa escena [VIDEO]
Mientras el can avanzaba rápido, por un momento soltó el objeto y sin imaginarlo tropezó de la peor manera dando una vuelta en el pasto. De inmediato, se paró y lanzó una amorosa mirada a su dueño para despistar su accidente.
Las imágenes de Facebook se divulgaron en la conocida página llamada People, donde obtuvieron más de 300 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la cómica escena protagonizada por el perro.