Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa miles de internautas, debido a que muestra el momento en el que un hombre trata de reconquistar a su novia llevándole serenata hasta su casa, pero todo termina de la peor manera cuando ella se percata de esto. La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.
A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a parejas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.
PUEDES VER: Examina extraña rosa y queda en shock al ver pequeña criatura durmiendo en los pétalos [FOTOS]
El hombre, quien había tenido una discusión con su pareja, no tuvo mejor que contratar a un grupo musical y pararse afuera de la casa de la mujer para intentar hacer que lo perdone. Sin embargo, nada salió como él lo había planeado.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver al sujeto sosteniendo una guitarra en la mano, mientras a sus dos lados están dos músicos acompañándolo. Uno de los artistas también sostiene una guitarra en las manos, al mismo tiempo que entona a todo pulmón un bolero de México.
Tan solo un instante después, una enorme cantidad de agua cae sobre el otro músico, quien sostenía un pequeño cencerro en la mano. Inmediatamente se escucha una voz de una mujer desde lo más alto de la vivienda. Ella solo atina a decir “Váyanse, ahí viene mi hermano”. Ante esto, el hombre junto al grupo, huyen lejos de lugar.
PUEDES VER: Joven enseña increíble método para envolver un regalo de Navidad en pocos segundos [VIDEO]
Este curioso clip se volvió viral tras ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Pobre el músico, se llevó la peor parte”, “Eso pasa cuando le insistes a una persona que ya te dijo que no quiere nada”, “Morí de risa. El hombre que llevó la serenata quedó seco, mientras el otro pobre señor quedó empapado”, entre otros.