Unas imágenes publicadas en Facebook han demostrado que cuando surge una emergencia, se puede recurrir a cualquier artículo que se encuentra en casa para tratar de solucionarlo.
Este es el caso de Emily Kendall, una mujer que se preparaba una noche para salir a una reunión con un grupo de amigos. Según contó en su red Facebook, quería rizar las puntas de su cabello para lucir más hermosa, sin embargo, tenía un problema, no encontraba las tenazas para el pelo.
La joven de 22 años residente de Morecambe, Lancashire, Inglaterra, relató en la publicación de Facebook que estaba tan desesperada al no encontrar el rizador, que estuvo a punto de cancelar sus planes. Sin embargo, su pequeña hija le dio una grandiosa idea al tocar el radiador caliente que se encontraba en su habitación.
En la cuenta de Facebook, Emily contó que: “Trataba de recordar donde había dejado las pinzas, pero al ver a mi hija tocar el radiador noté que no estaba un poco caliente, entonces pensé que si ponía las puntas de mi cabello podía funcionar”.
De inmediato, la joven madre decidió envolver un mechón de su cabello alrededor del tubo del radiador durante unos segundos y los resultados la sorprendieron. Como se ven en las fotografías de Facebook, su cabellera lucía con las puntas onduladas similar a cómo hubiera quedado con las pinzas para el pelo.
“Cuando vi mi primer rizo, pensé Dios Mío, esto funcionó. Me sorprendió. Solo me tomó 20 minutos hacer mis rulos. Es más rápido y puedo ahorrar electricidad”, señaló Kendall en la publicación de la red social Facebook.
Emily pensó que utilizar el radiador fue una gran idea porque no se le quemó el pelo como sí lo hace las tenazas. Además, indicó en Facebook que el peinado le duró toda la noche y hasta el día siguiente. Pero, el único inconveniente que tenía era la posición incómoda del radiador y la dejó con dolor de cuello.
Kendall dijo haber quedada impresionada con su nuevo método de rizado y adelantó que lo intentará pronto nuevamente. “Tengo algunas fiestas navideñas y comidas por venir, así que volveré a usar las tuberías, remarcó en Facebook.
La joven inglesa compartió las fotos de su peinado en Facebook y la publicación se volvió viral en la popular red social.