Cargando...
Tendencias

Mujer consigue retratar a sus 17 mascotas posando y la foto causa emoción en usuarios [FOTOS]

La mujer pudo obtener luego de un gran esfuerzo la imagen que despertó rápidamente la ternura de miles de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook.

Una mujer de Gales consiguió que sus diecisiete perros y gatos salgan juntos en una fotografía. La imagen se ha hecho viral rápidamente en redes sociales como Facebook, despertando la ternura de los internautas.

Kathy Smith, de 30 años, vive junto a ocho perros y nueve gatos, a los que decidió juntar para una foto que no imaginó se volvería viral en Facebook y otras redes sociales. Ella estuvo intentando tomar la instantánea por casi dos semanas.

“Amo mucho a todas mis mascotas así que estuve muy feliz cuando pude hacer que todas ellas posaran juntas, a pesar de que no fue fácil hacerlo” sostiene Kathy, quien asegura que intentó reunir a los animales en varias ocasiones, pero no conseguía la imagen deseada porque algunos de ellos se salían del marco de la foto.

Para obtener la foto que se viralizó en Facebook, la mujer juntó a todos sus perros y les prometía que les daría algo de comida, ante lo que ellos se sentaron obedientes. Reunir a los gatos, sin embargo, fue un reto mayor.

“Tuve que estar levantándolos y poniéndolos de nuevo hasta que se quedaran quietos. Me tomó unos tres intentos, pero al final conseguí mantenerlos allí por un par de segundos y sacar la foto antes que se fueran de nuevo”, indicó Smith, a quien le tomó menos de un segundo obtener la imagen que se volvió viral en las redes sociales.

La fotografía se volvió un éxito instantáneo en redes sociales como Facebook, donde llegó a obtener miles de comentarios y compartidos.

Kathy, quien vive con sus mascotas en una casa con tres habitaciones, se dedica al rescate y cuidado de animales necesitados.

Lo más visto

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"