A través de un video compartido en YouTube se ha dado a conocer la historia de Aaron Smith, un joven estadounidense que creó una aplicación para citas llamado Singularity, el cual lo tiene a él como único hombre disponible para conectar.
Smith es un empleado de apoyo técnico de 32 años que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y que no ha tenido suerte en el amor, por lo que no tuvo mejor idea que hacer esta app para tomarse su mala fortuna en este ámbito con humor.
PUEDES VER: Joven sufre radical cambio de look gracias al maquillaje y ahora encandila con su belleza [VIDEO]
Gracias a la ayuda de su amigo programador Scott McDowell, pudo crear Singularity. Si bien es cierto, esta aplicación no se ofrece en plataformas como Play Store y App Store, se puede encontrar en una versión para móviles en la web.
A diferencia de la cantidad de opciones que te brindan otros programas de citas, este acaba en una página solo con la información Aaron Smith, en la cual se detalla su cuenta correo electrónico y un botón que está enlazado a su cuenta de Facebook. “Sí, es una broma. ¿Pero qué pasa si no lo es?”, dice una frase en Singularity.
El hombre declaró para medios estadounidenses, que ha recibido numerosas solicitudes de amistad gracias a la aplicación y que está dispuesto a salir a una cita con alguna chica que conozca por ese medio.
Para que puedas ver más detalles de Smith y su curiosa app Singularity, te dejamos un video que publicó en su cuenta de YouTube.