Una escena que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que tuvo un tierno comportamiento al percatarse de la presencia de un gigantesco peluche de león.
Un joven deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para adoptar a uno. De inmediato se encariño con un diminuto can que se convirtió en su ‘mejor amigo’ y un día quiso sorprenderlo, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este y causó furor en Facebook.
PUEDES VER Joven asombra a todos con increíbles movimientos al ser retado en competencia de baile [VIDEO]
Tras cumplir una dura jornada laboral, el chico compró un enorme peluche en forma de un feroz felino para que el protagonista del viral de Facebook pueda jugar y divertirse, mientras él está ausente de su vivienda.
Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can tomó varios minutos para acercarse despacio a su nuevo juguete por temor, pero sorprendió al tener un singular gesto que cautivó a su cuidador.
El muchacho sacó su celular para grabar el amoroso momento que subió a Facebook, ya que su mascota comenzó a dar peculiares ‘besos’ y caricias a su reciente ‘compañero’ porque pensaba que era real, entretanto, lo movía con su cabeza con la intención que puedan entretenerse juntos.
La popular página llamada Zaful fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde no tardaron en volverse tendencia y lograron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas y quedaron cautivados por la escena protagonizada por el perro.