A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.
A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.
PUEDES VER: Joven asombra a todos con increíbles movimientos al ser retado en competencia de baile [VIDEO]
En los primeros segundos del video se puede ver como un muchacho camina tranquilamente por una desolada calle en mitad de la noche y tan solo unos metros detrás de él se aprecia como un ladrón, con una capucha encima, se le acerca y lo amenaza con un cuchillo para que le entregue todas sus pertenencias.
Ante esto, el joven reacciona rápidamente empujándolo y alejándolo de él. Solo un instante después se abalanza encima del delincuente con la intención de reducirlo, pero ambos se ven cara a cara y se dan cuenta que en realidad se conocen y son amigos, por lo que se dan un saludo con la mano y se van caminando juntos.
El particular clip publicado en Facebook se volvió viral en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas, los cuales no dudaron en dejar sus opiniones al respecto.
Algunos de los comentarios más destacados del video de Facebook fueron: “Morí de risa. Parece una escena sacada de una película”, “Eso es lo bueno de conocer a todas las personas de tu barrio”, “Me pasó una vez, quedé aliviado luego de llevarme el susto de mi vida”, entre otros.
Insólito. A través de Facebook, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.
Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima.