Una mujer compartió en YouTube un video que ha conmovido hasta las lágrimas a varios internautas. La escena muestra cómo la joven ayuda a un ganso a volar luego que el animal fuera rescatado de un lugar donde no podía nadar ni desprender sus alas.
Para muchos, el maltrato animal no solo consiste en dañar físicamente a uno de estos seres vivos, sino también, cuando se los impide que se comporten de acuerdo a su naturaleza.
Lucy, una gansa que fue rescatada de una granja, donde su dueño la mantenía encerrada sin que pueda nadar o hacer desplegar sus alas, tiene una vida muy diferente a la que solía tener.
Su vida ahora es mucho mejor gracias a Wendy Lee, una joven que tiene un santuario para animales y que piensa mantener al ave para que disfrute toda su vida del lugar de una manera libre.
En el video publicado por Lucy se la muestra dándole besos y demostrándole su gran cariño. Además, la joven le intentó enseñarle a volar, moviendo los brazos para que la gansa la copie.
El animal, que se sintió en confianza con su nueva dueña copió su gesto desplegando sus alas y pudo levantarse del suelo por un instante.
“La estoy rehabilitando y enseñándole cómo convertirse en un ganso para que pueda vivir y disfrutar el resto de sus días conmigo y mi santuario”, dijo Wendy.
Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos con el tierno actuar de Wendy para ayudar a la gansa.