Las tiernas imágenes de dos niños que son “detenidos” por la policía tras haberse “excedido” en la velocidad al conducir su automóvil de juguete se han hecho tendencia en varias redes sociales.
En el video, originalmente publicado el viernes por el Departamento de Policía de Boynton Beach, Florida (Estados Unidos), el oficial Clayton Harris encuentra durante su recorrido a “un par de infractores” que resultaron ser los dos pequeños hijos del agente, quienes conducían un jeep de juguete por las calles del poblado.
Inmediatamente, el efectivo baja de su vehículo y se acerca a los dos “infractores”, un niño y una niña, a quienes consulta por su identificación. La pequeña, quien manejaba el carro de juguete, lo observa y echa a reír. El hermanito de esta, su acompañante, responde: “No íbamos rápido, señor”.
El policía les pregunta: “¿Iban demasiado rápido? Y la niña le da un categórico “no”. El oficial pasa a consultarles si tienen licencia para manejar el vehículo, ante lo cual el varón le contesta sonriente que no.
Finalmente, al ser interrogados sobre el lugar al que se dirigían, el hijo del agente responde: “No necesitamos licencia, ya dijimos que sabemos manejar”. Su hermanita responde “¡Adiós!”, y ambos se van riendo en su carrito. “¡Escapan!”, es lo único que alcanza a decir el efectivo, sintiéndose burlado por sus dos pequeños.
PUEDES VER Niño y su padre se unen para jugarle pesada broma a su hermana con una bolsa de cemento [VIDEO]
El divertido video ha sido subido a redes sociales como Facebook e Instagram, donde ya disfruta de miles de reproducciones y ha recibido varios comentarios expresando ternura por la adorable escena.
No se sabe si el policía consiguió detener a los infractores.