Cargando...
Tendencias

Niño no puede apagar su vela de cumpleaños y su papá usa curioso truco para ayudarlo [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre tuvo un tierno gesto con su primogénito, pues le enseñó un peculiar método para apagar una vela al no saber soplar.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en que un niño intenta apagar la vela de su cumpleaños sin éxito, pero su papá le enseña un rápido y sencillo truco para que pueda lograrlo. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Dos padres de familia le dieron una pequeña sorpresa a su hijo y le regalaron un pequeño cupcake por su cumpleaños con una vela encima. Sin embargo, al llegar al momento de tener que soplar y apagar la llama, el menor tuvo problemas para hacerlo al no saber cómo soplar, sin embargo, su progenitor no se quedó con los brazos cruzados e ideó una excelente forma de que lo haga por sí mismo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver al menor sentado alrededor de una mesa viendo el pequeño cupcake que le han obsequiado sus padres. Cuando por fin le dan la indicación para que apague la vela, este intenta soplar la pequeña llama en varias oportunidades, pero no tiene éxito.

Su padre, al notar esto, decide intentar ayudarlo y le indica donde tiene que apuntar para apagar el fuego, sin embargo, el menor no lo logra. Ante esto, el hombre decide idear un sencillo método y va hacia la cocina a buscar un pequeño sorbete.

Mira el video viral de Facebook

Tras esto, le coloca el objeto en la boca a su hijo y finalmente logra apagar la vela. El curioso video se hizo viral rápidamente tras ser compartido en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Mi hijo tampoco sabe soplar bien, qué buen truco, sin duda lo aplicaré”, “Qué tierno gesto por parte del hombre. Hace de todo para que el niño apague la vela”, “Pobre niño. Al menos su padre es muy bueno y lo ayudó a pasar un buen cumpleaños”, entre otros.

Lo más visto

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

Embarazada reclama lugar a joven que llevaba su propia silla en el Metro: escena causa revuelo en redes

LEER MÁS

Padres en SJL encaran a tesorera de aula al enterarse en plena fiesta de promoción que no pagó el local: "Hemos venido a calentar el asiento"

LEER MÁS

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito