En YouTube fue publicado un video viral que muestra la increíble acción que decidió realizar un hombre para ayudar a unos venados . Los cuernos de los animales quedaron atascados durante una pelea y el video del desenlace de esta se ha volvió tendencia en las redes sociales.
Las principales armas de los venados pueden ser su peor enemigo durante una pelea. Sus enormes cuernos con los que atacan a su rival tienden a quedarse atascados con los de su contrincante y algunas veces nunca pueden separarse, lo que provoca que mueran de hambre.
Estos casos suceden pocas veces cada año sin que nadie pueda hacer nada para ayudarlos, no obstante, en el estado de Michigan (Estados Unidos), dos ciervos tuvieron un distinto destino cuando un grupo de personas pudo hallarlos.
Como se observa en el video compartido en YouTube, dos venados quedaron atrapados por culpa de sus cuernos sin poder separarse. Ambos animales estaban a punto de morir ahogados en un río, incluso uno yacía de cabeza intentando sacar su hocico para respirar.
Cuando las personas notaron la ferocidad de los ciervos cuando se acercaban a ellos y el poco tiempo que les quedaba para salvarlos, decidieron usar una motosierra para salvarlos.
PUEDES VER: Se topa con perro callejero infestado de larvas, lo cura y ahora luce con nuevo aspecto [VIDEO]
Un hombre se acercó con el enorme objeto y cortó un cuerno de uno de los animales pudiendo hacer que ambos se liberen y sigan viviendo.
Miles de internautas de YouTube quedaron impresionados con la escena y felicitaron a los vecinos del lugar por su accionar.
Increíble desenlace. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el infalible truco que utilizó un ciervo para evitar ser cazado por una feroz leona, la cual buscaba atacarlo ferozmente en plena sabana africana. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.
La vida silvestre suele ser bastante dura, pues los animales más fuertes siempre terminan imponiéndose y convirtiendo en su presa a los más indefensos. Sin embargo, en algunas ocasiones las potenciales presas evitan serlo haciendo uso de su ingenio e inteligencia, tal y como lo hizo este ciervo.