Una imagen publicada en Facebook demuestra que los milagros sí existen. Los pasajeros de la compañía aérea Emirates podrían dar muestra de ello al salvar sus vidas de un trágico final.
En la increíble instantánea captada el pasado miércoles por el piloto, Daniel Currie, de la agencia de aviación Garden City Helicopters, la cual fue publicada en su cuenta de Facebook, muestra el preciso instante en que un rayo impacta detrás del avión Airbus A380 de la empresa Emirates que se encontraba a punto de salir del aeropuerto de Christchurch en Nueva Zelanda.
En el lugar, se había registrado una tormenta durante seis horas, cayendo más de 1500 rayos, con granizo, ráfagas de viento e incluso se presentaron tornados. La nave se encontraba parada en una de las pistas del terminal aéreo, como se ve en la foto viral en Facebook.
“¡La vista de nuestra ventana a la pista de aterrizaje hoy! El avión de Emirates esperando a que pase la tormenta”, dice el comentario que acompaña a la imagen publicada en la popular red social Facebook.
Por la caída incesante de rayos, algunas empresas decidieron cancelar los vuelos por seguridad. No es la primera vez que se registra una situación parecida en dicha zona de Oceanía, agregó Currie en su cuenta de Facebook.
PUEDES VER: Niño causa sensación al responder en su examen que “las mujeres siempre tienen la razón”
En la aldea de Tobi, distrito de Pader, Australia, seis personas murieron a causa de un rayo el pasado 8 de noviembre. La descarga eléctrica cayó en medio de un funeral y además de terminar con la vida de algunos asistentes, hirió a otros 11. Algunos de ellos, de manera grave. La fotografía del rayo cayendo al lado de la aeronave ha logrado convertirse en viral y ha puesto los pelos de punta en más en más de un seguidor de Facebook.