Cargando...
Tendencias

Pavo furioso por Acción de Gracias ataca a los repartidores cuando se acercan a su casa [VIDEO]

El video viral que circula en Facebook muestra al animal volverse agresivo ante la presencia de carteros en la zona. Los trabajadores asumen que el animal está nervioso porque faltan pocos días para celebrar tradicional fecha.

Unas imágenes, que viene circulando alrededor del mundo al ser publicada en Facebook, no tardaron en hacerse virales por la extraña reacción de un ave al notar acercarse un camión repartidor de correos.

En el estado de Wisconsin, Estados Unidos, un pavo ha dejado impactados a los habitantes por su raro comportamiento. El animal se torna de manera agresiva al ver que un vehículo repartidor de correos llega a la zona. La imagen publicada en la plataforma de Facebook ha generado miles de comentarios por la inusual conducta.

Como se ve en el video, grabado y publicado en la cuenta de Facebook de Sherry Michaels, el ave se encuentra en el exterior de una vivienda de la localidad de Pewaukee, esperando llegar a la camioneta. Cuando el cartero deja la correspondencia, el plumífero comienza a correr detrás de él con el propósito de agredirlo.

El hombre al notar al enfurecido pavo decide no bajar del auto y extender su mano para abrir y cerrar los buzones. La misma acción se repite como se ve en la grabación de Facebook, en varias viviendas de la cuadra, y el ave se calma cuando ve al furgón retirarse de la zona.

Jeff Byrne, trabajador de la empresa de correos de Estados Unidos, señaló que, al principio, quería alejar al animal, pero ya no se acerca a él por temor. Al parecer, el pavo se encuentra molesto porque faltan pocos días para la celebración de Acción de Gracias, afirmó.

Michaels mencionó en su publicación de Facebook que el ave lleva siguiendo a los trabajadores del servicio postal desde hace tres meses, pero hace pocas semanas, se ha tornado violento. Hasta la actualidad, se desconoce al dueño del plumífero animal.

El video viral ha logrado más de 50 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido 379 mil veces en diferentes cuentas de Facebook.