Cargando...
Tendencias

Joven descubre a su hermano activando todas sus ‘alarmas’ para evitar quedarse dormido [VIDEO]

Un video de Facebook generó las risas de miles de usuarios puesto que nos reveló el insólito ‘truco’ que utiliza un joven para nunca quedarse dormido y llegar a tiempo al trabajo.

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener las risas luego de revisar un curioso video que nos reveló el insólito ‘truco’ que utiliza un joven para nunca quedarse dormido y llegar a tiempo a su oficina.

El joven que realizó esta grabación viral de Facebook se percató que su hermano se alistaba para dormir y cogió su celular por un gran lapso de tiempo. El muchacho decidió ver qué hacía y al hacer zoom con su cámara se llevó una tremenda sorpresa, la cual generó el asombro y las burlas de cientos de usuarios. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Un curioso clip compartido en Facebook se ha viralizado rápidamente en países como México, España y Estados Unidos puesto que nos reveló el inesperado ‘secreto’ que descubrió un muchacho de su hermano.

El joven compartió en Facebook una grabación en la que registró el momento exacto en que su hermano se alistaba para dormir y además se disponía a activar todas las alarmas que tenía para no quedarse dormido a la mañana siguiente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de usuarios de Facebook fue que en el video se puede ver que el joven usuario tiene más de veinte alarmas para asegurarse despertar a tiempo.

Como podrás notar en las imágenes virales de Facebook, el muchacho puso una alarma cada minuto para así no quedarse en su cama y continuar con sus labores diarias pese al sueño. El hecho no pasó desapercibido y generó las burlas de miles de usuarios.

Aquí el video viral de Facebook

Lo más visto

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional