Un reciente video compartido en Facebook revela la emocionante historia de un gato y toda la travesía que hizo cunado escapó de su casa y fue hallado por su dueño tras 5 años a más de dos mil kilómetros.
Sasha es un gato de color negro que luego de varios años puede estar tranquilo junto a su dueño y sobre todo está en casa.
PUEDES VER: Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo [FOTOS]
El felino salió de su casa en 2014 y su dueño, Usov, no lo volvió a ver. Y es que el hombre creyó que le había sucedido lo peor, ya que en los bosques cercanos a su hogar habitan coyotes.
Pasaron los años y Usov ya no tenía esperanzas de hallar a su mascota hasta que recibió una llamada desde Nuevo México para informarle que habían hallado a Sasha.
“No lo podía creer”, relató el hombre, quien se mostró feliz ante la inesperada noticia. Su mascota volvería a estar con él en casa.
PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a dos perros abandonados dentro de un pozo de agua [VIDEO]
En la ciudad de Santa Fe, Sasha fue encontrado por el personal de un refugio de animales y detectaron que tenía un microchip en su cuerpo con sus datos y los de su propietario.
Inmediatamente, la organización se puso en contacto con una aerolínea, que se ofreció en llevar a Sasha de vuelta a su hogar junto a un representante del refugio hasta Portland.
Miles de internautas de Facebook quedaron conmovidos con la historia de Sasha, ya que la tecnología pudo salvarla y pudo reencontrarse con su dueño.