Cargando...
Tendencias

Hombre ´trolea´ a media ciudad con stickers de AirPods y genera divertidas reacciones [VIDEO]

Decenas de transeúntes cayeron en la broma y el video de sus reacciones, compartido en Facebook rápidamente se volvió viral.

Tener un día de suerte y encontrar algún objeto de valor en la calle parecería ser difícil, pero ¿qué pasa si cuando lo encuentras te das con la sorpresa que solo te timaron? Un divertido video publicado en Facebook hace solo unas horas viene generando las más divertidas reacciones.

Se trata de Pablo Rochat, un director de arte en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, quien decidió divertirse un poco a costa de los vecinos que cayeron en su trampa y se llevaron una gran sorpresa.

El joven había decidido imprimir algunos stickers de audífonos simulando ser los famosos y costosos AirPods, conservando la misma forma y tamaño para llamar la atención de los transeúntes.

Los pegó en el suelo de varias calles y escaleras, y esperó la reacción de la gente, quienes pensaban que habían encontrado los solicitados audífonos en la calle.

Y por supuesto, no faltaron quienes al ver los ‘AirPods’ en el suelo se agacharon a querer recogerlos, para luego descubrir con gran frustración que se trataba de una pesada broma, y no del día de su suerte.

Pablo inmortalizó su divertida broma en fotos y videos que compartió rápidamente en redes sociales. El director de arte ha creado incluso una página web desde donde se pueden descargar plantillas para hacer tus propios stickers y hacer la misma broma.

La publicación de Facebook rápidamente se volvió viral despertando las carcajadas de los usuarios, quienes felicitaron la creatividad del profesional, además de haber asegurado que también hubiesen caído en la broma.

Lo más visto

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Joven finge estar lesionado para colarse en la fila del aeropuerto y genera críticas en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jimmy y Jorge, los “narcos invisibles” colombianos capturados en Perú

Más de 60 congresistas renunciarían al bono de instalación de S/15.600 que ofrece el Congreso

Junta Preparatoria del Congreso cita a parlamentarios electos para su juramentación este viernes 24

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo