Cargando...
Tendencias

Presentan Inodoro bañado en oro como el más caro del mundo [VIDEO]

Retrete, que es a prueba de balas y está decorado con más de 40.000 diamantes, se hizo viral en Facebook. Se cotiza por cifra cercana a los $1.300.000 en una feria china.

En China, un asiento de retrete se hizo viral en Facebook tras presentarse como el inodoro más caro del mundo. Se trata de una taza de baño hecha de vidrio, bañada en oro e incrustada con 40.815 diamantes que llegan, en total, a 334,69 quilates.

El particular escusado fue presentado esta semana por la marca Coronet, de la empresa joyera Kong Aaron Shum, originaria de Hong Kong. Asimismo, se conoció que este insólito producto será incluido en el listado de los Records Guiness.

Aaron Shum, empresario y músico oriundo de Hong Kong, no quiso revelar si sus productos ya han atraído a potenciales compradores de curiosidades. “Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo”, señaló el dueño y fundador de la marca.

Además del mencionado producto, la empresa asiática exhibió una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes, cotizada en $2.000.000 y un par de zapatos con altos tacones incrustados con 10.000 diamantes rosados, valorados en casi $5.000.000. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

El joyero comentó que no se encuentra interesado en vender, al menos por el momento, estos objetos de tanto valor, pues su prioridad es consolidarlos como piezas artísticas, en especial su peculiar inodoro bañado en oro puro.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

¿Qué peculiar método de estudio utilizó la primer puesto de la UNMSM 2024 I?: “Luché para no procrastinar”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

80 Saludos de San Valentín 2025: lista de frases cortas para dedicar hoy, 14 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

[Vía ESPN] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: churres ganan

Partidos de la Copa Libertadores: resultados en el inicio de la fase previa 3

Conar liberó audios VAR e imágenes de córner en Alianza Lima vs UTC tras falta a Piero Cari: "Dio fluidez"