En China, un asiento de retrete se hizo viral en Facebook tras presentarse como el inodoro más caro del mundo. Se trata de una taza de baño hecha de vidrio, bañada en oro e incrustada con 40.815 diamantes que llegan, en total, a 334,69 quilates.
El particular escusado fue presentado esta semana por la marca Coronet, de la empresa joyera Kong Aaron Shum, originaria de Hong Kong. Asimismo, se conoció que este insólito producto será incluido en el listado de los Records Guiness.
Aaron Shum, empresario y músico oriundo de Hong Kong, no quiso revelar si sus productos ya han atraído a potenciales compradores de curiosidades. “Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo”, señaló el dueño y fundador de la marca.
PUEDES VER: Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y ahora luce diferente [VIDEO]
Además del mencionado producto, la empresa asiática exhibió una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes, cotizada en $2.000.000 y un par de zapatos con altos tacones incrustados con 10.000 diamantes rosados, valorados en casi $5.000.000. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
El joyero comentó que no se encuentra interesado en vender, al menos por el momento, estos objetos de tanto valor, pues su prioridad es consolidarlos como piezas artísticas, en especial su peculiar inodoro bañado en oro puro.