Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que un chico llevó a su querida mascota al veterinario porque deseaba que le cambien de aspecto y no imaginó el increíble resultado.
Al principio, el pequeño can de raza Pomerania estaba asustado porque no entendía lo que sucedía dentro del establecimiento, mientras que los especialistas se preparan para someterlo a los respectivos tratamientos y lo que obtuvieron al final causó sensación en Facebook.
El protagonista del viral de Facebook se mantuvo tranquilo y dejaba que los jóvenes corten con tijeras varios mechones de pelos que tenían una terrible apariencia, entretanto, su amo sacó su celular para grabar la increíble escena y subirlo a redes sociales.
Luego de unos minutos, los empleados dieron un baño al diminuto perro para poder acabar con sus labores. En los últimos toques, continuaron quitando un poco de pelaje con cuidado y le dieron la apariencia de un amoroso oso.
Las imágenes fueron divulgadas por una conocida página de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y lograron más de 200 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron encantados con el nuevo aspecto del perro, pero hubo otros que mostraron sus nervios por los cortes que le realizaron al animal.
“Parece un osito”, “me dio mucho miedo cuando le recortaron en las orejas, pero quedó tan hermoso”, “yo quiero tener un perro así de lindo”, fueron algunos de los comentarios que colocaron en el video viral de Facebook.