Cargando...
Tendencias

Niño pretende “estar en forma” y recibe alentadores comentarios [VIDEO]

El video se volvió viral en Facebook luego de que su padre lo haya grabado haciendo ejercicios

Niño ejercicio
Niño ejercicio

Un padre grabó a su hijo y se convirtió en un video viral de Facebook, luego que éste empiece a hacer ejercicio de una manera peculiar. En el material, se ve al menor que pone todo su empeño para llegar en forma al verano.

En este video viral, el padre motivó al niño para que pueda asistir al gimnasio, debido a que él es instructor. A pesar de ello, el muchacho cometió un error al momento de subir a la máquina, debido a que sus manos no estaban apoyadas en los fierros.

Tras colgarlo en Facebook, recibió muchas reacciones y comentarios. Algunos de ellos, felicitaban el esfuerzo del joven y decían: “Si sigue así podrá bajar mucho de peso. Tal vez esté delgado para este verano”.

Mientras otros comentarios criticaron al padre, porque mandó a su hijo al gimnasio. “¿Sabías que un niño no puede hacer ese tipo de entrenamiento? Puedes ocasionarle una fractura”, señaló un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que se acerca el verano y todos anhelan estar en forma. A veces suele ser bien complicado perder esos kilos de más e incluso existe la desesperación por perder de peso de la noche a la mañana. Un intenso entrenamiento, sumado a una dieta balanceada es lo adecuado para que se pueda mostrar ese cuerpo soñado.

Por estas fechas, no es casualidad que las personas empiecen a matricularse a un gimnasio. Incluso suelen gastar mucho dinero cada mes. En otras ocasiones, lo que invirtieron es en vano porque dejan la rutina o no siguen con un plan nutricional.

Además, los especialistas indican que los más chicos también pueden ir al gimnasio. Lo ideal sería que asistan desde los 13 años, siempre y cuando estén junto a un adulto, porque necesitan estar supervisados. Como el caso del niño que hace ejercicio con la ayuda de su padre.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"