Final inesperado. Miles de personas en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video viral que muestra la transmisión en vivo que un hincha de Universitario de Deportes realizaba, minutos antes de que su equipo enfrentara a Deportivo Municipal, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El streaming se realizaba con normalidad; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos, luego de que un ladrón le arrebatara su smartphone. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles no pudieron contener la risa, luego de verlas. ¿Ya lo hiciste? Aquí te las dejamos.
La publicación del video viral de Facebook fue exhibida por Steve Romero, quien explica que el joven asistía al recinto deportivo junto a un grupo de amigos y de pronto perdió el equilibrio, generando que su celular terminé en medio de la pista.
PUEDES VER: Ladrón hurta billetera a joven dormido, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera [VIDEO]
“Hincha de Universitario de Deportes estaba transmitiendo en vivo por Facebook la Caravana Crema y se le cayó el celular…”, escribió el usuario de Twitter. No obstante, en la misma publicación, el joven aclara que a los segundos otro hincha de Universitario de Deportes lo recogió.
Asimismo, se puede apreciar que, durante la transmisión en vivo de Facebook, muchos internautas se percataron sobre el singular hecho. “Oe el celular”. “Devuelvan el celular”. “Qué tonto, se le cayó el ‘cel’”, fueron algunos de los comentarios por parte de usuarios que seguían el streaming.
Finalmente, se distingue en la transmisión mediante Facebook que el móvil es recogido por otro sujeto. Además, intercambia frases con otro presente: “A ver, ¿cómo es?”, “Ya, ya nos repartimos”, sostienen.
PUEDES VER: Gato hambriento quiere devorar paloma, sin sospechar que le darían una gran lección [VIDEO]
Al igual que el infausto hincha, Universitario de Deportes (26 puntos) cedió la posibilidad de liderar el Torneo Clausura de la Liga 1 2019 al terminar perdiendo el duelo deportivo por 3-0, gracias a los goles marcados por Jeremías Bogado, Daniel Cabrera y Jorge Obregón para favor de Deportivo Municipal (7 puntos) cuyas pretensiones están enfocadas en no descender.
PUEDES VER: Inquieto perro roba la biblia de ‘Testigo de Jehová’ que tocaba puertas para predicar [VIDEO]
Increíble. Gracias a Facebook, miles pudieron ver la insólita escena que grabó un sujeto mientras realizaba ‘kitesurf’ en el Mar del Norte, entre las costas de Noruega y Dinamarca. El hombre pudo captar sin darse cuenta, cómo un meteorito caía a gran velocidad hacia la Tierra. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos, sorprendiendo a miles de usuarios.
El ‘kitesurfing’ es un deporte que consiste en el uso de una cometa para que el deportista pueda deslizarse por el agua, por medio de una tabla o esquí. Gracias a esta actividad física, un hombre logró captar algo inimaginable. Te dejamos el video que es viral en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER: Perro se queda en la orilla de laguna donde se ahogó su dueño esperando su regreso [VIDEO]
A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.
En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.
Y es que, como se ve en la grabación viral de Facebook, justo cuando la chica protagonista del clip está a punto de empezar su grabación, su perro entra intempestivamente y se lanza contra ella, empujándola y haciéndola caer contra el mueble.