Cargando...
Tendencias

Joven es ovacionado en redes sociales tras rescatar a un perro en medio de protesta en Chile

Vía Facebook se volvió viral una instantánea que muestra la valerosa acción de un joven para evitar que el animal salgo herido por la fuerza del orden.

En Facebook se volvió viral una fotografía que fue protagonizada por un hombre y un aturdido perro que podría haber sufrido daños cuando se encontraba en medio de las protestas que acontecen en Chile desde el pasado 18 octubre.

Asimismo, el conflicto social ya tiene más de 10 días y surge debido a que no se cumplen con las expectativas demandadas por la población, además ocurre por la creciente desconfianza hacia la clase política de Chile.

Muy por el contrario, a lo que se estima, las marchas y manifestaciones en contra del modelo económico y del Gobierno de Sebastián Piñera, no han cesado ni menos menguado con el correr del tiempo, tal como es demostrado en Facebook y demás redes sociales, donde se divulgan fotos y videos acerca del hecho.

Fuente video: El País

Incluso hay casos donde se ha captado a perros callejeros poner en peligro su integridad en su afán de ‘luchar’ contra los Carabineros. Felizmente para ellos, existen personas que se preocupan por su salud e intervienen para evitar que suceda una desgracia.

Un ejemplo de ello se divulgó en Facebook, donde un joven fue retratado en el momento que rescata a un perro en medio de una de las manifestaciones ocurridas el pasado 25 de octubre. El autor de la publicación y fotografía es Alfonso González.

“El perrito intentaba agarrar las piedras que estaban tirando y este chico lo sacó del medio”, explica González sobre la fotografía que se volvió viral en Facebook y demás redes sociales.

Lo más visto

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

LEER MÁS

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley?

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"