En Facebook fue publicado un video viral que muestra el terrorífico momento que vivió un buzo, cuando ingresó a las profundidades del mar y se encontró con un hambriento tiburón que quiso devorarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales asombrando a los usuarios de México, España y Estados Unidos.
Cuando un buzo ingresa al agua y se sumerge a enormes profundidades, la visibilidad baja a extremos insospechados, la presión aumenta y es más difícil la movilidad, a eso hay que sumarle los peligrosos animales que habitan allí.
PUEDES VER: Intenta impresionar a su esposa bailando bachata, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]
Un hombre intentó estudiar y ver por su propia cuenta lo que hay en el fondo del mar, por lo que descendió con su balón de oxígeno a gran profundidad, sin sospechar que terminaría aterrado con lo que sucedería.
Como se observa en el video viral de Facebook, un gigantesco tiburón blanco hizo su aparición e intentó atacar al joven, quien mantuvo en todo momento una pica para poder salvar su vida.
En varias ocasiones el hombre intentó hincar al escualo para alejarlo. Afortunadamente, su defensa dio resultado y pudo subir rápidamente a la superficie donde el tiburón lo siguió, pero no lo atacó.
Miles de cibernautas en Facebook quedaron sorprendidos con lo ocurrido con el buzo, quien por poco muere devorado por el gigantesco tiburón.
PUEDES VER: Padre alardea su costoso automóvil con vecinos y protagoniza bochornoso incidente [VIDEO]
En Facebook y Twitter, se hizo viral un espeluznante momento entre dos tiburones registrado en el acuario del zoológico Amberes, en Bélgica. Uno de los visitantes del lugar logró registrar la impactante escena que ha dejado a más de uno con los pelos de punta.
El insólito suceso quedó registrado en una increíble grabación que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook y Twitter.